El Audi A4 Allroad quattro es 23 milímetros más alto que el A4 Avant debido a suspensión específica allroad. Es un vehículo versátil y con capacidad allroad para permitirte explorar con él el mundo y elegir cualquier camino. Si además eliges el control de amortiguación opcional podrás ajustar electrónicamente tu Audi A4 Allroad quattro a las diferentes situaciones.
Su caracter off-road se ve reflejado en su diseño exterior en el que destacan unos pasos de rueda pronunciados que, junto con los parachoques delantero y trasero y los faldones laterales, contrastan con el resto de la carrocería . Las ruedas del Audi A4 Allroad quattro son 12 mm más grandes que las del Audi A4 Avant. Su parrilla Audi Singleframe es la parte llamativa de su parte delantera y en su parte trasera destaca el difusor específico con salidas de escape trapezoidales.
Dispone de un espacio interior amplio, la máxima conectividad y otros elementos exclusivos como por ejemplo, el opcional paquete de iluminación ambiente para crear una atmósfera personalizada.