El nuevo Citroën C5 X combina tres diseños en una única combinación mágica: Una Berlina, un Break y un SUV. En él encontraremos 3 elementos indispensables: versatilidad, distinción y modernidad.
El nuevo Gran Turismo de Citroën es un coche elegante y refinado, donde no encontrará rivales dentro de su Segmento, el Segmento D. Pensado para las nuevas necesidades de las personas, que buscan vehículos capaces de satisfacer tanto las necesidades emocionales como las funcionales, con una carrocería polifacética y radicalmente diferente.
Con un frontal con la firma lumínica en forma de V, destacan sus rasgos cromados y en negro brillante. Los chevrones superiores resaltan el final del capó y se extienden hasta la iluminación diurna de LED, acentuando la anchura del frontal. La parte trasera del C5 X transmite instantáneamente fuerza y elegancia. El alerón superior -que prolonga visualmente el habitáculo- y la luneta trasera extremadamente fluida confieren al vehículo este carácter poderoso y dinámico.
El habitáculo del Nuevo Citroën C5 X lleva lo mejor del programa Citroën Advanced Comfort® al mundo de las berlinas de alta gama. Ofrecer un interior amplio y aprovechado al máximo es uno de sus puntos clave. Cuenta con los asientos Citroën Advanced Comfort, que ofrecen una experiencia única tanto en el aspecto estético, como por su máxima comodidad.
Cuenta con 2 motorizaciones de gasolina y 1 híbrida enchufable. Las 2 motorizaciones de gasolina son los exitosos PureTech 130 y PureTech 180, mientras que la opción híbrida enchufable es el Hybrid 225, motor que combina la eficiencia de un motor PureTech 180 con la energía sostenible de una cadena de tracción eléctrica de 81 Kw y una batería de iones de litio de 12,4 kWh para ofrecer una potencia total de 225 CV. Las 3 motorizaciones, siempre irán asociadas a una caja de cambios automática de 8 relaciones (EAT8).