La gran eficiencia de combustible es solo otra manera más que tiene este crossover de saltarse los límites sin importar la situación de conducción. El control de avance por inercia analiza tu ruta y te ayuda a ahorrar combustible indicándote cuándo retirar el pie del acelerador.
El nuevo Kia Niro cambia entre alimentación con gasolina y con electricidad o combina ambas. El sistema de frenado regenerativo convierte la energía cinética para recargar la batería. Además, presume de una potencia total de 141 CV y puede alcanzar una velocidad únicamente eléctrica de 120 km/h y combinada de 164 km/h.
El interior del nuevo Kia Niro es realmente confortable. La situación dentro del nuevo Kia Niro no es para nada angosta. El copiloto y tú disponéis de un extraordinario espacio para la cabeza y las piernas. Tras ponerte al volante, ajusta fácilmente el asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones hasta encontrar la postura perfecta. Hasta tus amigos más altos podrán recostarse y ponerse cómodos gracias a la gran cantidad de espacio de los asientos traseros.
Disfruta de un cambio de marchas perfecto y rápido y de un ahorro de combustible mejorado gracias a la transmisión de doble embrague (DCT) de seis velocidades sumamente sensible. No desperdicies esta oportunidad de decir adiós a la brusquedad en los cambios de marcha y hola a lo mejor del mundo manual y automático.