Llega el nuevo ë-Rifter, el monovolumen moderno y tecnológico, con un gran espacio que te invita a subirte y disfrutar de la experiencia de la conducción con cero emisiones gracias a su motor eléctrico. Tiene una autonomía de 280 km.
Un vehículo familiar muy elegante, ágil y además potente, con un capó bastante corto pero elevado con una mayor distancia respecto al suelo. Ideal para todo tipo de caminos y carreteras, con ópticos luminosos y una silueta dinámica y compacta.
Conectado gracias a su sistema i-Cockpit, que te permitirá descubrir el poder de la conducción mucho más ágil gracias a su volante y su pantalla de 8". Además de tener bajo control en todo momento cualquier lugar de la carretera gracias a la posición que te ofrece y el sistema Advanced Grip Control que te permitirá con gran facilidad mejorar la tracción.
Disfruta de una conducción fácil y agradable gracias a un innovador motor eléctrico de 100 kW. El Rifter se distingue por sus altas prestaciones acompañadas de un consumo razonable en condiciones de uso reales.