El Volkswagen Arteon Shooting Brake es la segunda versión del dinámico fastback de cuatro puertas de la marca de Wolfsburgo. El nuevo Shooting Brake de Volkswagen es un modelo dinámico y elegante, e impresiona con su concepto flexible de coche familiar y deportivo, consiguiendo un gran equilibrio entre velocidad, potencia y espacio.
Sus dimensiones son generosas, mide 4.86 metros, lo que se traduce en un gran espacio interior, pensado para el confort de sus 5 ocupantes. Con su amplio espacio para la cabeza y las piernas - tanto del conductor como de los acompañantes - el Arteon Shooting Break, se sitúa por encima de la oferta tradicional de su segmento. Su maletero, con una capacidad de 565 litros, es el más grande de su categoría.
Elementos de diseño que destacan en el carismático Arteon Shooting Brake son un frontal completamente nuevo, en el que los faros delanteros y las luces de posición LED se fusionan con las barras cromadas en plateado de la parilla del radiador y también con el capó. Ofrece 2 niveles de acabados: Elegance y R-Line. Los niveles de acabados Elegance y R-Line acentúan aún más el carácter elegante y deportivo de este nuevo Volkswagen, ofreciendo el primero un estilo más clásico, mientras que el segundo trasmite una sensación más aerodinámica y atlética a la apuesta de Volkswagen por el segmento Premium.