El Volvo V60 Cross Country es mitad berlina familiar, mitad SUV.
Con tracción a las cuatro ruedas, modo todoterreno, gran altura al suelo, control de descenso de pendientes y suspensión neumática trasera, el V60 Cross Country puede ayudar a optimizar la tracción, el agarre y la seguridad, permitiéndote disfrutar de una conducción increíble.
La oferta del V60 Cross Country te ofrece un elevado nivel de tecnología capaz de satisfacer altas exigencias de estilo, confort y seguridad.
Cuenta con elementos de confort como los asientos climatizados, el climatizador de tres zonas o el control de crucero adaptativo. A eso podemos seguir sumando mucho más como por ejemplo: Head-Up Display, acceso y arranque sin llave, techo solar practicable, faros full LED, cámara de 360 grados, navegador, conectividad para dispositivos móviles y un excelente equipo de sonido firmado por Bowers&Wilkins.
Los pasajeros de la segunda fila cuentan con mucho espacio y el maletero cuenta con una capacidad mínima de 658 litros que se puede ampliar hasta 1.441 tras abatir los asientos traseros (maniobra que se puede hacer desde la pantalla del sistema multimedia).